Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cangas de Onís presenta sus tres días de Carnaval dedicados a niños, mascotas y público en general

Cangas de Onís Sociedad
Cangas de Onís presenta sus tres días de Carnaval dedicados a niños, mascotas y público en general

El Ayuntamiento de Cangas de Onís, Incatur y la Comisión de Fiestas de San Antonio presentaban este mediodía su programa de Carnaval 2023, el que se vivirá en la ciudad durante tres fechas separadas en el calendario. Las celebraciones comenzarán el domingo 19 de febrero con el Antroxu Infantil y seguirán el sábado 25 con el VII Concurso de Disfraces para Mascotas  cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el día 23.

El concurso contará con dos categorías. Se premiarán los tres mejores Disfraces de Mascota y se entregará un único premio al mejor Disfraz Mascota y Propietario.  Los campeones en cada una de las categorías se llevarán 150 euros en metálico y otros premios adyacentes como servicios clínicos o sacos de alimentación. El segundo y tercer puesto de la primera categoría se premiarán con 100 y 75 euros respectivamente junto a los obsequios adyacentes.

El gran desfile de Carnaval en la ciudad de Cangas de Onís se celebrará el sábado 11 de marzo con el reparto 6.000 euros en premios en tres diferentes categorías: Individual, Carrozas y Grupos-Charangas, además de un apartado Local. Cangas de Onís entregará premios especiales de 500, 300 y 100 euros a las mejores carrozas, grupos o individuales del concejo.

Visto 1.397 veces

Noticias relacionadas




Comentarios

  1. Qué gran idea poder tener un concurso de disfraces también para los peludines de la casa. Me encanta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.