Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ribadesella CF pierde el liderato de la Primera Regional después de catorce jornadas en lo mas alto

Deportes Ribadesella
El Ribadesella CF pierde el liderato de la Primera Regional después de catorce jornadas en lo mas alto

El Ribadesella CF ha perdido el liderato de la Primera Regional después de catorce jornadas consecutivas al frente de la tabla clasificatoria. Como en las últimas cuatro se ha dejado diez puntos en el camino, el nuevo líder de la categoría es el Manuel Rubio que aventaja a los de Oreyana en un punto.

Por ese motivo, el técnico del Ribadesella CF, Juan Carlos Cortina, confía en recuperar ese puesto de privilegio ya que el Manuel Rubio recibe al Gozón (tercer clasificado) y “cada día cuesta mas ganar los partidos, está todo muy apretado, pero nosotros ya hemos resueltos los problemas de plantilla que veníamos padeciendo”. El Ribadesella CF recibirá en casa al Quintueles (13º clasificado) que viene de perder en casa con la Dptva Piloñesa por 1-2.

Cortina cree que el equipo entra ahora en un tramo de competición “mas asequible” después de haber dejado atrás a tres rivales difíciles como Gozón, Langreo Eulalia y Argüero. Cree que el Quintueles puede ser un “rival complicado”, pero espera que el equipo sepa mantener la solidez en su campo. “En Valdés perdimos porque no supimos adaptarnos bien al campo. La primera parte fue muy mala, quizás la peor de la temporada, aunque en la segunda merecimos al menos el empate con tres ocasiones de gol claras, una de ellas de Adro que sacaron el balón de la misma línea”, explicó.

Visto 196 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.