Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Esta Navidad rasca y gana con el comercio y la hostelería de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

Este sábado, 12 de diciembre, ha comenzado la campaña de promoción encaminada a fomentar el consumo local que promueve el Ayuntamiento de Ribadesella en colaboración con los empresarios y autónomos del concejo. 

Bajo el nombre genérico de RIBADESELLA, TU MEJOR CENTRO COMERCIAL ESTAS NAVIDADES, en esta ocasión se ha cambiado el formato de la campaña. Otros años el sistema era una  tarjeta con seis casillas para ir sellando en los diferentes comercios (cuatro casillas) y  establecimientos hosteleros (2 casillas). Este año se ha simplificado el formato, con el  objetivo de evitar la manipulación de las tarjetas.

De este  modo, se han diseñado unas Tarjetas  Rascas. Estas tarjetas, que el Ayuntamiento ha repartido a todos los establecimientos participantes en la campaña, incluirán 200 premios en vales descuentos directos,  canjeables en los establecimientos colaboradores. Los vales son de un valor de 20 euros,  10 euros y 5 euros, con un total de 2000 euros en premios que el Ayuntamiento aporta a  la Campaña Navideña.

Además de estos vales, el Ayuntamiento como años anteriores, incluirá un premio final por valor de 500 euros, que se distribuirán entre dos agraciados a razón de 300 y 200 euros canjeables en los establecimientos participantes hasta el día 31 de enero de 2021. 

Con la intención de que el sector de la hostelería, hasta esta fecha cerrado, pueda  participar en la campaña el período de inscripción para este sector se extenderá hasta  el 18 de diciembre.

NORMAS DE LA CAMPAÑA: 

  • A partir de una compra o consumo de 5 euros o superior se entrega al cliente un rasca por compra. (ÚNICAMENTE UNO POR COMPRA/CONSUMO) 
  • El cliente cuando comprueba su rasca, si este tiene premio de vale descuento, puede canjear su rasca en una próxima compra o consumo, nunca en la que ha  realizado en ese momento.  
  • Si el rasca no contiene premio, por la parte trasera hay unas casillas para rellenar  con los datos personales, y el cliente la debe llevar a la urna ubicada en la Casa  de Cultura, para entrar en el sorteo de los regalos que los establecimientos donan, así como a los dos premios finales, un Primer Premio por valor de 300  euros y Segundo Premio por valor de 200 euros que el Ayuntamiento aporta, para canjear en compras y consumo en los establecimientos participantes en la Campaña.  
  • Si un cliente quisiera realizar una compra o consumo canjeando un vale descuento, debe realizarlo de forma íntegra en un único establecimiento. 
  • El sorteo de los premios donados por los establecimientos, así como los dos premios de 300 y 200 euros, se realizará el día 8 de enero, entre todas los rascas  recogidos en la urna de la Casa de Cultura. Todos los premios del sorteo podrán  ser canjeados entre el 8 y el 31 de enero de 2021.
Visto 250 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.