Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes licita en 136.000 euros la recuperación del Paseo de San Pedro

Llanes Sociedad
El Ayuntamiento de Llanes licita en 136.000 euros la recuperación del Paseo de San Pedro

El Ayuntamiento de Llanes, a través de la Concejalía de Turismo que dirige Aurora Aguilar, ha licitado las obras para la recuperación integral del paseo de San Pedro, uno de los enclaves más emblemáticos del municipio. El proyecto cuenta con un presupuesto base de licitación de 136.127 euros y un plazo de ejecución de dos meses. 

El objeto del contrato incluye la recuperación del césped natural, la mejora del sistema de riego y la instalación de nuevo mobiliario urbano, con el objetivo de mejorar la experiencia de vecinos y visitantes y reforzar la imagen de Llanes como destino turístico de calidad.

Según ha destacado la edil de Turismo, Aurora Aguilar, “el paseo de San Pedro es un símbolo de Llanes, y su recuperación forma parte del compromiso de este equipo de gobierno con la conservación del patrimonio natural y la mejora de los espacios públicos más representativos del concejo”.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD), que impulsa diferentes proyectos para modernizar y poner en valor los recursos turísticos del municipio de manera sostenible y respetuosa con el entorno.

Visto 166 veces

Noticias relacionadas




Comentarios

  1. Juán Sánchez Gutiérrez - 12 noviembre, 2025 at 8:16 pm - Responder

    No se olviden de las papeleras. Tal vez los dueños de perros recojan sus excrementos y los paseantes no pisen mierda. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.