Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Paulo García es elegido presidente del Partido Popular de Ribadesella

Política Ribadesella
Paulo García es elegido presidente del Partido Popular de Ribadesella

La Junta Local del Partido Popular de Ribadesella ha elegido esta tarde a Paulo García, como nuevo presidente del partido en el concejo. Sustituye en el cargo a Juan Manuel Blanco, que había anunciado su dimisión en octubre del año pasado. 

Paulo García ha sido elegido presidente en una reunión telemática en la que ha participado la presidente del PP de Asturias, Teresa Mallada; el secretario general de los populares, Álvaro Queipo; el vicesecretario de Organización del PP, José Manuel Rodríguez y el diputado por el Oriente, Javier Brea. 

Paulo García fue el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ribadesella en las elecciones municipales del pasado año y desde entonces, es el portavoz municipal del PP en el concejo.

La elección de García como presidente pone fin al vacío en la Presidencia del PP riosellano tras la dimisión de su antecesor en el cargo, Juan Manuel Blanco. 

“El PP de Asturias ha dado hoy un paso más en su objetivo de reforzar al partido para ampliar nuestra presencia en todos los rincones de la región y dar a conocer el proyecto del Partido Popular a los asturianos. Felicito a Paulo por su designación, muy merecida ya que está desarrollando una magnífica labor en el Ayuntamiento riosellano”, indicó Teresa Mallada.

Visto 537 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.