Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Adjudicada la instalación de 14 nuevos puntos de luz en el pueblo de La Borbolla (Llanes)

Llanes Sociedad

La concejalía de obras del Ayuntamiento de Llanes ha adjudicado el proyecto de ampliación de alumbrado público de La Borbolla. La actuación contará con un presupuesto de 7.796 euros y será ejecutada por la empresa Imesapi, S.A., que dispondrá para ello de un plazo de un mes.

En total se instalarán 14 puntos nuevos de luz, empleando tecnología led que mejora la eficiencia lumínica y permite un ahorro en consumo. Con la ampliación, el pueblo de La Borbolla verá mejorado su sistema de alumbrado público, abarcando nuevas zonas y completando el circuito existente.

A su vez, los alumnos trabajadores del Plan Local de Empleo (PLE) del Ayuntamiento de Llanes 2019-20 continúan su formación teórica y práctica desarrollando actuaciones en distintos puntos del municipio. Estos días se encuentran construyendo una plataforma para ordenar los contenedores de la basura en La Borbolla. Esta base de hormigón facilitará el agrupamiento de los recipientes en un mismo espacio contribuyendo a la limpieza y buen aspecto del entorno.

Para ejecutar esta plataforma interrumpieron momentáneamente la rehabilitación que estaban llevando a cabo en el lavadero de esta misma localidad, que retomarán al finalizar estos trabajos. 

Visto 62 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.