Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella acogerá durante el fin de semana la I Copa Principado de Voleibol

Cangas de Onís Deportes Ribadesella
Ribadesella acogerá durante el fin de semana la I Copa Principado de Voleibol

Esta mañana fue presentada la I Copa Principado de Voleibol que se celebrará en el Polideportivo de Ribadesella este fin de semana, los días 14 y 15 de septiembre.

En la competición participarán los cuatro equipos nacionales asturianos así como los equipos de la segunda división autonómica: CV La Calzada, RGC Covadonga, AD La Curtidora, AD Los Campos, CV Cangas Onís y CV Ribadesella en la categoría femenina, y en la masculina, Cid Jovellanos, AAA Gijón, CV La Calzada y CV Oviedo. Los partidos se disputarán durante la mañana y tarde del sábado, reservado el domingo para las finales.

Coincidiendo con este evento, la escuela de entrenadores organizará una actividad formativa del voleibol asturiano.

Al acto de presentación acudieron el alcalde de Ribadesella, Ramón Canal, el concejal de deportes Luís Fuentes, el presidente de la Federación Asturiana de Voleibol, Antonio Morales y el director deportivo del CV Ribadesella, Luís Angel Ruenes, además del director técnico de la Federación, Juan Carlo Fernández y los representantes de la AD La Curtidora, Francisco Javier Díaz y del CV Cangas de Onís, Daniel Vega.

El alcalde de Ribadesella agradeció que se vuelva a contar con este concejo para organizar un nuevo evento del voleibol asturiano. “Aquí tienen su casa para fomentar cualquier evento deportivo”, afirmó Canal.

Visto 120 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.