Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Decimonoveno puesto para Walter Bouzán en el Mundial de Kayak de Mar (Surfski)

Deportes Ribadesella

El Campeonato del Mundo de Kayak de Mar (Sursfki) disputado ayer en la península de Queberón, al sur de la Bretaña francesa, no fue muy bueno para el piragüismo español. Lo mas destacado, la medalla de plata conseguida por Jorge Enríquez en la categoría Junior SS1, el primer podio mundialista en la historia del surfski español.

La categoría Senior SS1 estuvo dominada por los sudafricanos. Triunfo para Sean Rice (01:27:44) y segundo puesto para su hermano Kenneth Rice (01:28:22). El tercer puesto del podio se lo adjudicó el australiano Cory Hill (01:28 37) y la cuarta posición fue para el sudafricano Hank Mac Gregor (01:28:51).

El primer español fue Esteban Medina, en el puesto 17º con un tiempo de 01:34:40 y el único asturiano que formaba parte del seleccionado español, el riosellano Walter Bouzán (El Sella), entraba en meta en el puesto 19º con un tiempo de 01:36:23. Llegaron a meta 69 palistas tras el abandono de otros siete.

Mejor lo hicieron las chicas, porque la primera en cruzar la meta fue Chloe Bunnett. Lo hizo en el 9º puesto, seguida de Amaia Osaba (11º) y Judit Verges (17º).

Walter Bouzan también competirá el sábado en categoría mixta, aunque esta información la ampliaremos en cuanto tengamos mas detalles.

Visto 173 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.