Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un positivo por coronavirus en Ribadesella lleva al cierre cautelar de dos locales de hostelería de la villa

Ribadesella Sociedad

Uno de los 23 casos positivos notificados este miércoles por la Consejería de Salud está relacionado con la villa de Ribadesella. De hecho, este caso ha llevado al cierre cautelar de dos establecimientos de hostelería. Uno de ellos lo ha comunicado esta tarde a través de sus redes sociales. Se trata del Media Marea, ubicado en la calle Gran Vía.

El positivo detectado en Ribadesella nada tiene que ver con la plantilla de este local, “pero debido a la posibilidad de haber estado en contacto con él, creemos que lo mas responsable es cerrar hasta que toda la plantilla se haga la prueba y de resultado negativo”, afirma su propietario en Facebook.

Ese positivo de Ribadesella, aún no confirmado por la Consejería de Salud, fue desvelado hace unos minutos por la plantilla de La Taberna El Escribano, establecimiento de hostelería ubicado en el puerto, en la calle Manuel Caso de la Villa, un local que hoy también estuvo cerrado, aunque en su puerta cuelga el cartel de Cerrado los Miércoles por Descanso.

Sin embargo, a través de las RRSS, hace unos minutos aseguraban que «desde el equipo de la Taberna del Escribano, tras las últimas circunstancias sabidas, tras el positivo en la plantilla, queremos comunicar que estamos siguiendo todos los protocolos que existen para asegurar nuestra salud y la de todos procediendo a hacer las pruebas pertinentes al resto de trabajadores y cumplir todas las normas de desinfección para volver a una nueva reapertura libre de Covid».

Visto 9.252 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.