Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ramón Canal: Lo de La Moría es un verdadero atentado contra la seguridad de las personas

Ribadesella Sucesos
Ramón Canal: Lo de La Moría es un verdadero atentado contra la seguridad de las personas

Lo ocurrido este fin de semana en el Area Recreativa de La Moría, en la localidad riosellana de Ardines, “pasa ya de broma y de gamberrada, es un verdadero atentado contra la seguridad, porque podría haber causado algún accidente grave”, dijo el alcalde, Ramón Canal.

El regidor se refiere al destrozo causado en la balaustrada del mirador de La Moría que ofrece una extraordinaria panorámica del Malecón y de la playa de Santa Marina. Por ese motivo, tras comprobar lo ocurrido y asegurar la zona, el Ayuntamiento de Ribadesella optó por interponer una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil “para que se investiguen los hechos”.

Según Canal, el vandalismo sobre el mobiliario público se repite prácticamente todos los fines de semana. “Arrancan y rompen árboles, papeleras, etc…, en fin, el nivel de gamberrismo está creciendo un poco, pero este tema del área recreativa ha pasado de castaño a oscuro y es un atentado contra la seguridad, de ahí la denuncia”, añadió.

El alcalde lamentó que todos estos daños en el mobiliario público “está disminuyendo la capacidad que tiene el Ayuntamiento de destinar los impuestos de los ciudadanos a otras cosas”.

Visto 628 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.