El entrenador de fútbol riosellano, Pablo Sánchez, ha llevado a la máxima categoría del fútbol juvenil al equipo que entrena en Gran Canaria. Ha ascendido a la División de Honor Juvenil al CD Doramas, el equipo de Cruce de Arinaga (Agüimes), en el sureste de la isla. Es la primera vez que se consigue en la historia del club y del municipio, pero además, ha sido en su primer año como entrenador del equipo Juvenil A.
El CD Doramas finalizó la liga regular en quinta posición, clasificándose para el playoff de ascenso a la División de Honor, competición que superó con éxito. Esto quiere decir que Pablo y su equipo jugarán el año que viene contra rivales de todo el archipiélago canario y lucharán por conseguir una plaza en la Copa del Rey o un puesto en la Copa de Campeones. De momento, se conforman con lo conseguido y con el correspondiente manteo de los jugadores a su entrenador tras el éxito conseguido.
Pablo Sánchez, el que fuera portero del Rompiente FS, lleva siete años en Gran Canaria, desde septiembre de 2017, donde es un hombre feliz. Trabaja en una cadena hotelera y compagina su profesión con la pasión por el fútbol que le proporciona un buen complemento. Allí ha creado su familia, es padre de una niña de dos años y ya no se ve en otro lugar lejos de Agüimes.
Noticias relacionadas
Entrevista PABLO SÁNCHEZ (Un Riosellano que Triunfa en Gran Canaria)
Pablo Sánchez, riosellano de éxito en las Islas Canarias