Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El equipo de Sidrería La Guía despide con emoción a su compañero El Maky

Ribadesella
El equipo de Sidrería La Guía despide con emoción a su compañero El Maky

A las ocho de la tarde de este miércoles 12 de junio, en el Tanatorio de Cabueñes, en Gijón, se celebrará el acto de despedida de Israel Sánchez ‘El Maki’, el riosellano de 42 años de edad que falleció ahogado este lunes en la desembocadura del río Sella. Tras ese acto, sus restos mortales serán incinerados. Estamos hablando de una persona muy conocida y querida en el concejo porque Israel regentó un taller de tatuaje en la villa y desde hace una década formaba parte del equipo de cocina en Sidrería La Guía. Sus compañeros le han despedido con este emotivo mensaje. 

Después de la trágica pérdida que sufrimos en la noche de ayer, desde Sidrería La Guia, queremos agradecer las muestras de cariñu y el amor que muchos de nuestros clientes, clientas y vecin@s nos rindieron en el día de hoy.

Aún no sabemos cómo vamos a enfrentanos a los días que vendrán porque a parte de perder a un compañeru, perdemos a un gran amigu.

No tenemos más que palabras de agradecimientu pa Maki, por haber estau a nuestru lau estos últimos diez años, por habenos acompañau en esta dura profesión, por haber dau el 100% y por ser la mejor persona que se pueda unu imaginar.

No tenemos ninguna duda de que no hay nadie en esti mundu que pueda tener algo negativu que decir de él, y eso, e difícil de conseguir

Queremos enviar nuestras condolencias a su familia, a sus amig@s y a tod@s quienes estén llorando su pérdida

Mañana -por este miércoles- no abriremos las puertas del chigre porque lu queremos despedir desde cerca y con calor.

Muchas gracias de corazón a tod@s

El equipo de la Guía. 

Visto 3.333 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.