Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ribadesella CF y su afición se conjuran para el partido de este domingo y evitar el descenso

Deportes Ribadedeva Ribadesella

El campo de Oreyana acogerá este domingo un partido trascendental. En medio de un proceso electoral en el que este histórico club se juega su futuro y continuidad, su primera plantilla llega al último partido de liga en la Regional Preferente con el agua al cuello.

El Ribadesella CF ocupa la última posición de la tabla del Grupo 1 de la categoría y por lo tanto, puede perder la categoría y descender a 1ª Regional, incluso ganando este domingo su partido ante el Racing La Guía (Oreyana 17:00h), porque no depende de si mismo.

Necesita que el Berrón CF empate o pierda su partido en Colloto. O en su caso, que el Gozón CF pierda en casa con el TSK Roces. Estos son los apuros y las necesidades que se tienen cuando no se han hecho los deberes en esta atípica temporada. Ha ganado un solo partido. Empató cinco y perdió tres. Con solo 5 goles a favor y 9 en contra.

Desde aquí le deseamos la suerte necesaria para salvar la situación y continuar en Regional Preferente. Como el club necesita del apoyo de su afición, ha bajado las entradas a mitad de precio, a 5 euros

El mismo domingo la AD Ribadedeva juega en Gijón contra el Manuel Rubio la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Preferente. El Ribadesella lucha por evitar el descenso y el Ribadedeva por lograr el ascenso.

Visto 316 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.