El Ejecutivo asturiano ha autorizado este lunes un gasto de casi 2,2 millones de euros para la contratación conjunta de la redacción del proyecto y de las obras de construcción de diez viviendas públicas para alquiler asequible con trasteros y garaje en Benia, en el concejo de Onís.
La financiación del proyecto, que se sufragará en dos anualidades, en parte con fondos europeos Next Generation del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, e icluye los más de 81.000 euros que se destinarán a la redacción del proyecto.
Una vez finalizado el proceso de licitación, la mesa de contratación ha propuesto la adjudicación de la redacción del proyecto y la construcción de los pisos a la unión temporal de empresas formada por las sociedades Tidea y Servicios y Obras del Norte.
Noticias relacionadas

El Principado aprueba una inversión de 2,3 millones para construir diez viviendas públicas de alquiler en Benia de Onís

José Manuel Abeledo pide viviendas sociales para Benia de Onís

