Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llorens y Plaza (SCD Ribadesella) se imponen en la VIII Travesía La Ribera

Deportes Ribadesella
Llorens y Plaza (SCD Ribadesella) se imponen en la VIII Travesía La Ribera

La VIII Travesía La Ribera, disputada este domingo en el río Nalón a su paso por el concejo de Ribera de Arriba, sobre una distancia de 9 km, ha concluido con triunfo riosellano. De hecho la SCD Ribadesella metió en el podio a dos de las tres embarcaciones con las que viajó a Soto de Ribera. El triunfo se lo han adjudicado Miguel Llorens y Alberto Plaza con un tiempo de 00:32:37.

Nueva victoria para los vigentes Campeones de España de Media Maratón, aunque mucho mas trabajada que la anterior ya que llegaron a meta en un apretado sprint junto a otras tres embarcaciones. El segundo puesto fue para sus compañeros de equipo, Luis Amado Pérez y Javier Sánchez a 61 centésimas de segundo y la tercera para la embarcación de Los Cuervos de Pravia tripulada por Javier López y Diego Fernández a casi dos segundos.

El cuarto lugar, a poco más de tres segundos, fue para Roberto Geringer y Javier Rosete del club Piragüismo El Sella. Sus compañeros, Pedro Gutiérrez y Asley Rodríguez finalizaron en quinta posición a más de minuto y medio.

El triunfo femenino fue para Carlota García y Yaiza Novo, palistas de Los Gorilas de Candas.

Visto 332 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.