Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Torneos de Tenis Playa y Voley Playa para el fin de semana en Llanes

Deportes Llanes
Torneos de Tenis Playa y Voley Playa para el fin de semana en Llanes

Las llaniscas playas de Barro y El Sablón acogerán a lo largo de este fin de semana y del siguiente una serie de torneos de tenis playa. Se trata de una modalidad nueva que día a día va ganado adeptos. En la propuesta se puede participar en parejas, tanto masculino, como femenino y mixto con cestas y sorpresas como premios.

Además, la playa de Barro acogerá durante el sábado y domingo la segunda jornada del primer Circuito Regional de Voley Playa que organiza la Federación de Voleibol del Principado de Asturias después de doce años sin celebrarse. Será puntuable para el ranking nacional y en él participarán 93 parejas en las categorías Senior y Sub23, Sub21, Sub19, Sub17 y Sub15.

El circuito se inició en Luanco el pasado fin de semana y continuará en Llanes los días 14 y 15 de mayo. Posteriormente, visitará la playa de Ribadesella el 22 de mayo y la ciudad de Gijón el 25 y 26 de junio. Finalizará en Cangas de Onís 9 y 10 de julio.

Precisamente, las llaniscas Daniela y Amaya lograron el segundo puesto en la categoría Sub15 en la prueba disputada el pasado fin de semana en Luanco. En categoría sub-17, Erika y Carmen fueron cuartas y Nati y Llara tuvieron una meritoria participación. (foto inferior)

Visto 106 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.