Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Pedro-Asley en K2 y Los Rápidos por clubes ganan el Descenso del Piloña-Sella

Cangas de Onís Deportes Parres Ribadesella
Pedro-Asley en K2 y Los Rápidos por clubes ganan el Descenso del Piloña-Sella

Este domingo se ha disputado en Arriondas el 44º Descenso del Piloña-Sella prueba que servía para encumbrar por segunda vez en un mismo mes a la K2 de Piragüismo El Sella tripulada por Pedro Gutiérrez y Asley Rodríguez, recientes Campeones de Asturias de Travesías. La embarcación riosellana aventajó en mas de un minuto a los cangueses Oscar Martínez-José Ramón Rivera (Sirio). El tercer puesto fue para los pravianos Alberto Sánchez-Daniél Pérez (Los Cuervos).

El podio K1 lo formaron Isaac Sixto (Los Cuervos), tercero en la general, Ignacio Rodrigo (Los Rápidos) y Andrés Cangas (SCD).

En la K1 Sub23 la victoria fue para Enol Díaz (Los Rápidos) con su compañero Horacio Orejas tercero.

En mujeres, la vencedora absoluta fue la parraguesa Valeria Perea (Los Rápidos). También ganó su compañera de equipo, la juvenil Laura Alonso, en un podido con palistas parraguesas, Ariadna Jiménez y Elisa Prieto.

En categoría cadete, triunfo para Andrea Rodríguez (Los Rápidos), dejando la segunda plaza para su compañera Covadonga Priede.

Los Rápidos de Arriondas también ganaron por equipos al sumar 146 puntos, seguido de Los Cuervos (108) y la SCD Ribadesella (55).

Visto 208 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.