Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

La Feria del Comercio de Ribadesella vuelve a la Plaza Nueva con 16 stands

Ribadesella Sociedad

Después de varios años en el Paseo Princesa Letizia, la Asociación de Industriales y Comerciantes de Ribadesella (AICOR) ha decidido traslada su feria comercial a la Plaza Nueva, “donde estamos mas recogidos y después de la mala experiencia del año pasado, con mucha lluvia y un viento intenso que casi nos levanta la carpa”, explicó el presidente Manolo Silva.

Este año son dieciséis expositores. En la muestra nunca faltan los calzados ni la moda en general, tanto infantil como juvenil, así como para todas las edades. También habrá stands de decoración y regalo, lanas, artículos de pesca y “un poco de todo, incluido un servicio de cafetería y restauración”, destacó Silva.

El presidente de AICOR se mostró esperanzado con la llegada del buen tiempo y la temporada alta después de un “largo invierno que se hizo muy pesado para todos”. Cree que la feria es un “rayo de sol que nos ilumina y un preámbulo que siempre hacemos coincidir con la semana previa a la Semana Santa, así que todos estamos muy animados”. Durante la feria, además de buenos precios, cada dos horas se sortearán regalos donados por los empresarios participantes.

El evento fue inaugurado a las cinco de la tarde por la alcaldesa Charo Fernández y por el presidente de AICOR. Estará abierto hasta el domingo en horario de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas. “Esperamos que venga mucha gente de todo el oriente y de toda Asturias para disfrutar de nuestra oferta comercial y nuestra villa”, incitó Manolo Silva.

Visto 392 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.