Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Nace un premio para reconocer la Trayectoria de Voluntariado de las gentes del Oriente de Asturias

Sociedad
Nace un premio para reconocer la Trayectoria de Voluntariado de las gentes del Oriente de Asturias

La Red de Participación Social del Oriente de Asturias “Pueblos Solidarios” anuncia la convocatoria de un nuevo premio con el que se pretende reconocer públicamente la labor voluntaria de personas de las asociaciones de La Red que desarrollen su actividad en la comarca. 

Se busca poner en valor y agradecer el papel que desempeñan eas personas que dedican su tiempo y esfuerzo para promover el bienestar comunitario en los catorce municipios del oriente asturiano. Por lo tanto, los destinatarios son esas personas que realicen voluntariado dentro de alguna asociación de La Red de Participación Social conforme los criterios recogidos en las bases de la convocatoria.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de marzo de 2024 en la sede de la Asociación El Prial, en Infiesto, a través de correo postal o correo electrónico (voluntariadoprial@gmail.com). 

Un jurado externo seleccionará la candidatura galardonada. El reconocimiento se hará público en la XIII Jornada de Voluntariado y Participación Social del Oriente de Asturias que se celebrará el sábado 27 de abril en el concejo de Amieva. 

Visto 81 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.