Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Toyos renuncia a ser el candidato de Ciudadanos en Colunga al no encontrar gente con la que completar la lista

Colunga Política
Toyos renuncia a ser el candidato de Ciudadanos en Colunga al no encontrar gente con la que completar la lista

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Colunga, José Ángel Toyos, ha anunciado este domingo que no concurrirá como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales. Su decisión se debe a motivos “estrictamente personales” a los que se suman su imposibilidad para completar una lista “solvente y ganadora”.

“Llevo unos meses meditando si debía concurrir como candidato de Ciudadanos, y tras hablar en las últimas semanas con varias personas y proponerles que se unieran al proyecto político liberal, no he encontrado la receptividad ni la ilusión necesarias que me permitan completar ni encabezar la candidatura”, ha manifestado Toyos.

El portavoz ha señalado que Ciudadanos “tiene que planificar con la debida antelación los comicios locales”, por lo que ha decidido comunicar a su coordinador autonómico, que no repetirá como candidato en Colunga, en cuyo ayuntamiento la formación cuenta con cinco concejales. Asimismo, ha agradecido “infinitamente” al partido, al Grupo Municipal, a los compañeros, votantes, vecinos, la confianza depositada en Ciudadanos .

“Ha sido un orgullo para mi trabajar junto al resto de concejales. Desde el Grupo Municipal hemos conseguido durante estos últimos cuatro años muchas mejoras para el concejo; y como no, agradecer también el apoyo recibido del Grupo Parlamentario con el que siempre hemos contado, y desde donde también se han logrado mejoras para los colungueses”, ha concluido Toyos.

Visto 483 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.