Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cecilia García Llamedo será la candidata de Foro Asturias a la alcaldía de Parres

Parres Política
Cecilia García Llamedo será la candidata de Foro Asturias a la alcaldía de Parres

La Comisión Directiva de Foro Asturias ha decidido que la concejala parraguesa Cecilia García Llamedo sea la candidata a la alcaldía de Parres. Vecina de La Prida de San Juan de Parres, Llamedo fue durante la pasada legislatura la número 2 de Foro Parres en el Consistorio, liderando la acción política del grupo municipal. 

Cecilia García Llamedo tiene 34 años (1989), estudió Magisterio en la especialidad de Educación Infantil y ha compaginado su labor municipal con su ocupación como agente inmobiliario. García Llamedo está casada y tiene una niña de dos años y procede de una  familia sellera con gran arraigo a la vera del río sella. Descendiente de una saga de piragüistas forjados a la orilla del Sella, es nieta del fallecido Emilio Llamedo Olivera, el que fuera presidente del Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (CODIS). Entre sus aficiones, destaca la música y el cine. 

García Llamedo afronta este reto «con muchas ganas y optimismo”. “Creemos en las posibilidades aún sin explotar de nuestro concejo, no vamos a pretender obras fastuosas, pero confiamos en que los pequeños cambios dan como fruto grandes resultados y, por ello, queremos dar vida a un  concejo que diez meses al año sume en un letargo del que debemos resucitar”, afirmó la candidata de Foro Parres.

SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA.- Su primer acto como candidata lo tiene programado para mañana lunes a las 11:30 horas. Junto al secretario general de Foro Asturias y candidato a la Presidencia del Principado, Adrián Pumares, manifestarán su posición respecto al contrato del servicio de la recogida de basuras tras su remunicipalización .

Visto 530 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.