
El Ribadesella CF destinará la recaudación del próximo partido de liga, el que jugará en Oreyana este domingo 16 de febrero, a la Asociación Galbán. Es decir, la caja de esa jornada, incluidos los donativos voluntarios, se dirigirán a la lucha contra el cáncer infantil. Así lo hará por coincidir el encuentro ante la AD Ribadedeva con el día de la Carrera-Marcha Galbán. Por lo tanto, este será un Derbi Solidario en la 2ª Asturfutbol. En el inicio del partido, el saque de honor será realizado por la niña Martina Fernández Borges.
En el descanso, los integrantes del equipo Preciosa-Benjamín que ascendieron el año pasado a 2ª División ofrecerán el trofeo a la afición junto al que recibieron en la última Gala del Deporte Escolar de Ribadesella.
En ese partido no estará Diego, dado que ayer le confirmaron una lesión de menisco en su rodilla izquierda. El jugador, que llevaba algunas semanas de baja debido a las molestias, tendrá que pasar por el quirófano esta misma semana. El club y sus compañeros le desean una pronta recuperación.
Además, en los siete partidos que este fin de semana se juegan en las instalaciones deportivas riosellanas, todos los equipos del Ribadesella CF posarán al comienzo de cada encuentro con la camiseta conmemorativa de la Carrera Galbán.
Noticias relacionadas
El Ribadesella CF recauda más de 500 euros para la Asociación Galbán en los siete partidos jugados en casa este fin de semana
Reportaje CARRERA GALBÁN y RIBADESELLA CF (Marea Naranja y Canción Galbán)