Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Oriente de Asturias se concentra en homenaje a los agente de la Guardia Civil asesinados en Barbate

Cangas de Onís Colunga Llanes Parres Piloña Ribadesella Sociedad

El Oriente de Asturias también se ha solidarizado este mediodía con las familias de los dos agentes de la Guardia Civil asesinados el pasado sábado en Barbate durante su trabajo diario de lucha contra el narcotráfico. Un mensaje de apoyo enviado al cuerpo de la Benemérita en las concentraciones vecinales que se han repetido frente a las Casas Consistoriales de la comarca. En ellas han participado vecinos, concejales, alcaldes, agentes de la Policía Local y compañeros de los fallecidos repartidos por los diferentes cuarteles del oriente. 

En cada una de las concentraciones se ha guardado un minuto del más absoluto silencio solo roto por un emocionado aplauso final. La concentración de Llanes también contó con la intervención del capitán de la Guardia Civil que tomó la palabra para agradecer la presencia de los asistentes y el homenaje póstumo realizado. 

Estas concentraciones fueron convocadas por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y seguidas en la inmensa mayoría de los municipios de la comarca: Cangas de Onís, Colunga, Parres, Piloña, Llanes o Ribadesella, entre ellos. Las fotografías corresponden a estos dos últimos municipios. 

Visto 460 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.