Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un incendio calcina once máquinas agrícolas en una nave de Tresgrandas (Llanes)

Llanes Sucesos

Efectivos de los Bomberos de Asturias con base en el parque de Llanes han sofocado el incendio de diversa maquinaria agrícola registrado en el núcleo rural de Tresgrandas, en Llanes. El fuego ha calcinado una rotoempacadora, 3 desbrozadoras, 2 motosierras, un remolque, un cortacésped, un tractor cortacésped, un cortasetos y un generador.

La sala del 112Asturias recibió el aviso a las 11:33 horas. En la llamada se indicó que había un tractor incendiado. De inmediato se movilizó a 5 efectivos del parque llanisco, que se trasladaron con el vehículo de primera salida y la autobomba forestal.

A su llegada, los bomberos se encontraron el incendio muy desarrollado y procedieron a sofocar el fuego, además de evitar su propagación al resto de enseres almacenados en el lugar. Las llamas fueron sofocadas utilizando dos líneas de agua.

Tras finalizar la intervención, tres efectivos de bomberos se retiraron a la base, mientras que otros dos permanecieron en la zona para refrigerar y evitar posibles reproducciones.

Visto 1.980 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.