Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El alcalde de Ribadesella reclama a Puertos la reparación integral del Paseo de la Grúa

Ribadesella Sociedad
El alcalde de Ribadesella reclama a Puertos la reparación integral del Paseo de la Grúa

El alcalde de Ribadesella, el socialista Ramón Canal, ha vuelto a reclamar de la Dirección General de Infraestructuras Viarias y Portuarias del Principado de Asturias la reparación integral del Paseo de la Grúa. Según el regidor, “además de destrozado, está muy peligroso”. De hecho, en los últimos meses se han registrado varias caídas. El alcalde fue testigo de alguna de ellas, “incluso me tocó ayudar a levantarse a alguna persona”, añadió.

Ante esta situación y las continuas quejas que llegan al Ayuntamiento, Canal ha reiterado la petición municipal, “porque el Ayuntamiento no puede hacer nada salvo reclamar su adecentamiento a quien tiene las competencias, que es Puertos”, afirmó. Y recordó que esa dirección general cuenta con un vigilante de puertos que conoce perfectamente el estado de deterioro que presenta el paseo mas popular de la villa.

Este año, ese departamento ejecutó trabajos de pintura en El Farín y en toda la barandilla, “pero para esto otro no sé si es que no tienen presupuesto o están en ello”, aseguró Canal. El alcalde pidió una actuación urgente en el Paseo de la Grúa porque hay otras zonas portuarias, como el Paseo Princesa Letizia “que ya tiene bastantes deformaciones que también requieren de una actuación urgente por parte de Puertos”, añadió.

Visto 225 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.