Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Piloña, Ribadesella, Parres, Llanes y Colunga suman los nuevos positivos por coronavirus

Amieva Cabrales Cangas de Onís Caravia Colunga Llanes Onís Parres Peñamellera Alta Peñamellera Baja Piloña Ponga Ribadedeva Ribadesella Sociedad
Piloña, Ribadesella, Parres, Llanes y Colunga suman los nuevos positivos por coronavirus

De los 249 nuevos positivos confirmados en Asturias durante la jornada de ayer, jueves 11 de febrero, la Consejería de Salud ha ubicado 8 en el oriente de Asturias, elevando a 71 los casos registrados a lo largo de este segundo mes del año y a 1.065 los casos acumulados desde el inicio de la pandemia.

La mitad de los nuevos positivos se registraron en el concejo de Piloña (4) que se dispara y pasa al nivel alto de alerta después de sumar 14 positivos en los últimos siete días. A día de hoy Piloña tiene 21 casos activos. También ha empeorado su situación epidemiológica Colunga con un positivo mas y 10 casos activos.

Los otros tres casos del día se los han repartido entre Llanes, Parres y Ribadesella, pero los tres concejos siguen mejorando su situación al reducir de forma considerable su posibilidad. Llanes baja a 22, Ribadesella a 16 y Parres a 7 casos activos.

La Consejería de Salud sigue sin anotar en sus estadísticas el positivo fantasma de Peñamellera Alta, aunque el municipio ha cambiado de color pasando al nivel 1 de alerta al igual que Peñamellera Baja, Caravia, Ponga y Ribadedeva.

Visto 1.577 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.