Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los Mas Grandes de Ribadesella mantendrán la cuota anual para celebrar el 40º Aniversario por todo lo alto

Ribadesella Sociedad
Los Mas Grandes de Ribadesella mantendrán la cuota anual para celebrar el 40º Aniversario por todo lo alto

La junta directiva de la Asociación de Pensionistas y Jubilados Los Mas Grandes de Ribadesella ha decidido mantener la cuota anual (12 euros) que abonan sus socios para hacer frente a los gastos fijos del colectivo y poder celebrar a lo grande el 40º Aniversario de su fundación cuando la pandemia lo permita. Esa celebración la tenían que haber celebrado en 2020 pero la pandemia lo impidió, “así que pensamos celebrarlo este año por todo lo alto, aunque sea con retraso”, afirmó el presidente José Ramón Avín.

Además, este año también esperan poder celebrar alguna actividad, “ya que aún estamos en febrero y quedan muchos meses por delante”, añadió. Además, la asociación tiene que seguir invirtiendo en el Parque Ortoprotésico para cumplir con las condiciones de la subvención que les aprobó el Programa Leader y cubrir otros gastos relacionados con el mantenimiento y modernización de los equipos, la nómina de la trabajadora social, los seguros, etc,…

Si la situación epidemiológica sigue mejorando en el concejo, el 24 de febrero reabrirán el local de 12:00 a 14:00 horas para cobrar las cuotas y ofrecer todo tipo de información a sus socios. Un horario de atención al público que mantendrán todos los miércoles mientras se pueda.

Los Mas Grandes también se ha convertido en entidad colaboradora con la nueva Casa de Acogida de Transeúntes abierta en Posada de Llanes por la Asociación El Patiu. El colectivo reparte tarjetas entre sus socios para que a su vez se las entreguen a los sin techo que recalen en el concejo para que, si lo desean, puedan hacer uso del centro de Posada donde se les dará alojamiento, comida y un lugar para la higiene personal.

FOTO de archivo

Visto 682 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.