Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Pablo Fernández acabó el 2019 en el 5º puesto del ranking nacional de la cuatreada

Cangas de Onís Deportes Llanes Piloña Ribadesella
Pablo Fernández acabó el 2019 en el 5º puesto del ranking nacional de la cuatreada

El Campeonato de Asturias de Parejas en la 1ª Categoría ya se ha cobrado las primeras víctimas. El cangués Pablo Fernández y Enrique, de la Peña El Batán, han eliminado al riosellano David y Juanín de El Arenal. La primera partida en la bolera de Pumarabule estuvo muy igualada (13-14), pero la ida en Mieres fue de color local (14-6).

David estuvo esta mañana con nosotros y ensalzó el juego brillante de Pablo un chaval que finalizó la pasada temporada en el Top Ten de la cuatreada asturiana, ocupando el 5º lugar por detrás de Sergio, Rivas, Pruneda y Alejandro. “Es un jugador muy bueno, que tira una bola muy altas y muy vuelta. Además es un jugador muy tranquilo a pesar de su juventud por lo que va camino de ser un jugador de élite. En los próximos años lo veremos en algunas finales” dijo David de Pablo.

Ahora, Pablo-Enrique se enfrentarán a Ramiro-J Miguel del Berrón. Por su parte, la pareja del Piles compuesta por Alejandro y el piloñés Angel Ibaseta se enfrentarán a Marco-Quico (Rozaes) que vienen de eliminar a Pruneda-Guille (Villa la Sidra).

En 2ª Categoría fueron eliminadas las parejas de Beloncio y Collera. Solo sigue adelante el dueto de La Venta Los Probres, integrada por Sergio-Antonio que eliminaron a Guti-Héctor de Rozadas, perdiendo en casa (12-14), pero ganando fuera (9-14).

Y en 3ª Categoría, tras la eliminación de la Peña Manín y de Dani el del Piles, solo tenemos en juego a dos parejas que se enfrentan entre sí: Alvaro-Jorge (La Venta) y David-Oscar (Beloncio). La primera partida la han ganado los de La Venta 14-13. La segunda se juega el viernes en Beloncio.

Visto 114 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.