Dos entradas para el teatro y otras dos para un partido del Sporting. Son los dos deseos que hará realidad el Ayuntamiento de Ribadesella, elegidos entre los ciento ochenta que niños y niñas escribieron el pasado 8 de diciembre, durante el desarrollo de la actividad de “El árbol de los deseos”. Sus autores fueron Miguel Rodríguez, de 5 años; y Melania Jiménez, de 6 años.
El acto de entrega de premios de esta iniciativa se celebró en la tarde de este viernes en la Casa de Cultura, donde también se desvelaron y entregaron los premios del VI Concurso de Escaparates de Navidad, y del I Concurso de Decoración Navideña de Pueblos y Barrios, organizados por el Ayuntamiento de Ribadesella.
En los deseos era condición para los participantes que fuesen dirigidos a otras personas. Después de escritos se colgaron en el árbol de Navidad que presidió la Plaza Reina María Cristina de Ribadesella todas las fiestas. La dedicatoria de las entradas de teatro fue “De Miguel para Alba”; y el deseo de las del Sporting “De Melania para papá”.
Noticias relacionadas
El escaparate de Rama de Boj se lleva el primer premio del Concurso de Ribadesella
El pueblo de Cuerres gana el primer Concurso de Decoración Navideña de Ribadesella