Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El pueblo de Cuerres gana el primer Concurso de Decoración Navideña de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

En una Casa de Cultura de Ribadesella abarrotada, esta tarde se han cumplido dos peticiones realizadas por los niños de Ribadesella al Arbol de los Deseos, se han entregado los premios del VI Concurso de Escaparates y se ha fallado el I Concurso de Decoración Navideña de Pueblos y Barrios al que se presentaron 14 propuestas.

El ganador en esta primera edición ha sido el pueblo de Cuerres, que recibió 500 euros y detalles de iluminación para la próxima navidad. El segundo puesto lo obtuvo Santianes del Agua, que recibió 300 euros y el tercero la localidad de Tezangos, cuyo premio fue de 200 euros.

El acto estuvo presentado por la concejal de Cultura, María José Bode, quien destacó el buen nivel de los trabajos participantes y mencionó a todos y cada uno de los pueblos y barrios concursantes, por las esmeradas decoraciones fruto de la unión y el trabajo conjunto de los vecinos de cada lugar. “Fue impresionante la ilusión y unión que hubo entre los vecinos, y el orgullo con el que mostraron el resultado del esfuerzo conjunto”, explicó Bode. Al acto asistió también el alcalde, Paulo García y el concejal Pablo García.

Santianes del Agua 2º Premio.

Tezangos 3º Premio

Visto 3.046 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.