Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El domingo se celebra el Rallye Virtual Villa de Llanes abierto a niños y adultos

Deportes Llanes Sociedad
El domingo se celebra el Rallye Virtual Villa de Llanes abierto a niños y adultos

El próximo domingo día 15 se desarrollará el Rallye Virtual Villa de Llanes, organizado por la Escudería Villa de Llanes, el SIM Racing Team (equipo de rallye virtual de la propia Escudería) y el Ayuntamiento de Llanes. 

El Rallye, dirigido a niños y jóvenes del concejo, fue presentado esta mañana en la casa consistorial llanisca por Iván García, concejal de Deportes y Turismo, y Adrián Amieva, en representación de la Escudería.

La cita será en los locales de la Escudería Villa de Llanes, desde las 12:00 a las 19:00 horas, y se establecerán dos categorías. Por un lado simuladores de conducción de rallye Nintendo Switch y Play Station para los más pequeños, niños y niñas hasta los 15 años. Los participantes con 16 años o más podrán, por su parte, probar el simulador real del Rallye Villa de Llanes de que dispone la Escudería, con reproducción de tramos auténticos del icónico rallye llanisco digitalizados.

El evento es gratuito y de acceso público, y no es necesaria la inscripción previa. Está previsto que la jornada finalice con la entrega de trofeos a los ganadores de cada modalidad y algún pequeño obsequio.

Visto 139 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.