Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cancelan la Cayon Trail de Piloña y se reanudan las actividades grupales en el Polideportivo de Ribadesella

Piloña Ribadesella Sociedad
Cancelan la Cayon Trail de Piloña y se reanudan las actividades grupales en el Polideportivo de Ribadesella

La negativa evolución de la pandemia nos ha dejado ya la primera cancelación deportiva en la comarca. La organización de la Cayón Trail de Piloña ha cancelado su octava edición, prevista para el próximo 6 de febrero.

Sin embargo, el Polideportivo Municipal de Ribadesella anunciaba que esta semana, el jueves 14 de enero, retomará las actividades grupales. Se hará cumpliendo con las directrices marcadas por la Consejería de Salud, “ampliando locales, utilizando la cancha, dividiendo horarios y siguiendo todos los protocolos anti covid”, dijo el concejal de deportes, Luís Fuentes. El objetivo, cumplir con la demanda de los usuarios.

Mañana miércoles regresa el servicio de Medicina Deportiva y el jueves el resto de actividades para adultos: Gimnasia de Mantenimiento, Ciclo Indoor, Pilates, TRX, HIIT, CAP o Musculación. “Todas excepto Yoga porque todas las actividades requieren de una ventilación no apropiada para su práctica”, añadió Fuentes. El máximo de personas por actividad será de seis personas.

A su vez, recientemente también se recuperaba la actividad en las escuelas deportivas que están registradas en Deportes del Princuipado de Asturias.

Visto 112 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.