El Arbol de los Deseos de Ribadesella se ha celebrado con alta participación. Al final, la meteorología respetó el acto y pudo celebrarse tal y como estaba programado en la Plaza del Ayuntamiento, utilizando las ramas del árbol de navidad allí instalado como ornamentación para colgar las peticiones. “Se quedó una noche estupenda y hubo una participación muy alta con alrededor de 220 tarjetas escritas por niños y no tan niños, aunque las de los adultos quedan fuera de concurso”, explicó la concejala de cultura, María José Bode.
Como en ediciones anteriores no faltó la música, en esta ocasión a cargo del Dúo Amati, la tradicional chocolatada e incluso nieve, «porque nevó en Ribadesella en la conclusión del acto”. La concejala aún no sabe cuándo se hará público el fallo, el día en el que se conocerán los deseos que se van a convertir en realidad esta navidad. Primero hay que leerlos todos y luego elegir, “aunque intentaremos hacer algo chulo en lo que pueda participar todo el mundo para hacerlo público”, añadió Bode.
Entre tanto, la concejala invitó a todos los vecinos a la proyección cinematográfica que está programada para el viernes (19:00 horas) en la Plaza Nueva, la película titulada ‘Cuento de Navidad’ y al II Mercado de Productores y Artesanos del concejo que durante el sábado y domingo contará con 18 participantes en el mismo lugar.
Noticias relacionadas
Entrevista MARÍA JOSÉ BODE (Participantes Concurso Decoración Navideña Ribadesella)
Una veintena de artesanos se darán cita en el II Mercado de Productores de Ribadesella