Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

El comercio de Arriondas repartirá más de 10.000 euros en premios entre sus clientes esta Navidad

Parres Sociedad
El comercio de Arriondas repartirá más de 10.000 euros en premios entre sus clientes esta Navidad

Arriondas está preparando una Navidad que promete ser inolvidable y que culminará con el reparto de más de 10.000 euros en premios. Quienes estos días realicen sus compras en los negocios agrupados en la Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas pueden llevarse alguno de los más de 200 premios directos adquiridos para la ocasión.

Entre ellos, se incluyen los vales sorpresa correspondientes al sorteo final de seis regalos de Reyes valorados en 500 euros cada uno. Quienes obtengan esos vales deben completar su carta a los Reyes Magos para entrar en un sorteo que se realizará el sábado 29 de diciembre a las doce del mediodía.

El comercio de Arriondas tira la casa por la ventana una Navidad más y en colaboración con el Ayuntamiento de Parres participa en la organización de todo tipo de eventos. El 5 de diciembre pasado se encendía el alumbrado navideño y el 22 la megafonía callejera retransmitirá el sorteo de la Lotería de Navidad.

También habrá actividades de ocio en positivo, el famoso Chiquiparres, talleres de cocina y creativos de navidad, exhibiciones de baile moderno y ballet, conciertos y deportes con la Carrera de los Inocentes (28) y la San Silvestre Ciclista a Covadonga (31). En enero, la recepción de Aliatar (3) y la Gran Cabalgata de Reyes (5).

Visto 54 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.