Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Nuevos cortes puntuales de siete horas diarias en la carretera AS-342, esta vez entre Torre y La Salgar

Parres Ribadesella Sociedad
Nuevos cortes puntuales de siete horas diarias en la carretera AS-342, esta vez entre Torre y La Salgar

Después de corte puntual llevado a cabo la semana pasada en la carretera AS-342 entre Collía y La Salgar para el asfaltado de la calzada, esta carretera vuelve a sufrir cortes intermitentes de siete horas diarias de duración entre los pueblos de La Salgar y Torre, es decir, a lo largo de unos nueve kilómetros de recorrido.  

Estos nuevos cortes comenzaron en la jornada de ayer, lunes 10 de noviembre y se prolongarán hasta el viernes 21, ambos incluidos, en horario de 8:45 a 13:45 horas para afrontar las obras de mejora en esta carretera. 

La reparación integral de la carretera As-342 Collí (Parres)-Torre (Ribadesella) comenzó el pasado verano con un presupuesto de 1.386.000 euros y un plazo de ejecución de nueve meses. La actuación, contempla la ejecución de seis nuevos muros de escollera en diferentes puntos de la vía y actuaciones para mejorar los sistemas de drenaje. 

También se renovará el firme y se repondrá y renovará la señalización horizontal. Finalmente, se sustituirán las bandas reductoras de velocidad y también las barandillas metálicas de cuatro de los puentes.

Visto 107 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.