Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Mas de 2,5 millones de telespectadores se empapan de Ribadesella gracias al MasterChef Celebrity

Ribadesella Sociedad

El MasterChef Celebrity grabado el pasado verano en Ribadesella y emitido en la noche de ayer en TVE 1 registró una audiencia superior a los 2,5 millones de telespectadores. El programa concurso dedicado a la cocina ha vuelto a superar su máximo de temporada al reunir el 21,6% de share. En definitiva, fue una excelente plataforma turística para el concejo con imágenes verdaderamente espectaculares.

“Yo creo que ha sido una publicidad impagable. Nosotros peleamos en Fitur la posibilidad de que se hiciese en nuestro concejo, se consiguió y creo que la rentabilidad publicitaria y la repercusión de las imágenes que pudieron verse en la televisión son impagables si tuviéramos que hacerlo desde el Ayuntamiento, así que estamos encantados con el resultado”, aseguró el alcalde Ramón Canal.

El programa estaba dedicado a la cocina marinera y algunos telespectadores locales echaron en falta la presencia de algún representante de la marinería local. El alcalde lo achacó a problemas de agenda en la Cofradía ya que el rodaje del programa coincidía con las horas laborales de los pescadores.

Otros lamentaron que los cocineros invitados no fuesen riosellanos. En esta ocasión, la productora del programa apostó por los asturianos Pedro y Marcos Morán, además del piragüista Saul Craviotto, vencedor en una edición anterior del concurso.

Visto 552 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.