Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Hortensia González vuelve a ganar el Certamen de la Castaña de Arriondas

Parres Sociedad

Hortensia González, agricultora de Güexes, ha ganado el tantas veces el Certamen de la Castaña de Arriondas como Julio Martínez el Descenso Internacional del Sella. Es la reina de este certamen y lo volvía a demostrar en la 28º edición celebrada este domingo en la capital parraguesa. Hortensia volvía a llevarse el primer premio dejando el segundo y tercero para María Luisa Alonso y Antonia Poladura.

En el apartado de Productos de la Huerta los tres primeros premios se los llevaron, por este orden, María del Carmen Santos, María Dolores Alvarez Costales y Charo Peón.

Además, Jeison Franco (El Madreñeru de Pila de Siero) ganó el Concurso de Escanciadores de Sidra por delante de Salvador Ondó, que quedó segundo y que tendrá que esperar al último concurso para convertirse en Campeón de Asturias 2018. El tercero en Arriondas fue Marcos Ramos de sidrería La Balleraa de Villaviciosa. En el apartado local, el triunfo fue para Miguel, de sidrería La Plaza de Arriondas.

FOTOS de Fran Rozada, Cronista Oficial de Parres (En la segunda aparecen el Paisano y la Paisana de este año 2018 en el concejo de Parres, Antonio Soto Rubio y Angeles Robledo Caso.

Visto 245 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.