Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Tres campings asturianos entre los finalistas para ser elegidos los mejores de España

Caravia Sociedad
Tres campings asturianos entre los finalistas para ser elegidos los mejores de España

Los campings de Arenal de Morís (Caravia), Lagos de Somiedo y Amaido Asturias (San Triso de Abres) se encuentran entre los veintisiete establecimientos elegidos entre más de novecientos de todo el país que compiten en nueve categorías distintas para ser elegidos como los mejores de España, en una gala que se celebrará el 16 de noviembre en Madrid.

El establecimiento del concejo de Caravia es un camping de primera categoría situado a doscientos metros de la playa Arenal de Morís y que compite con uno de Calpe (Alicante) y otro de Tarragona por ser elegido el mejor en la categoría «Mejor camping de playa».

En la categoría «Mejor camping de montaña» concursa el establecimiento Camping Lagos De Somiedo, en el concejo del suroccidente de la región, ubicado en la localidad del Valle del Lago, a más de 1.230 metros de altitud, y que competirá con uno de Hueca y otro de Jaén.

Por último, el camping Amaido Asturias, en el concejo de San Tirso de Abres, ha sido seleccionado junto al de Rinlo Costa, en la provincia gallega de Lugo en la categoría de «Mejor campins de entorno natural», y competirán contra uno de Zumaia (Guipúzcoa) y otro de Ariztigain (Navarra).

Visto 4.741 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.