Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cangas de Onís implantará el Sistema Integral de Calidad en Destino (SICTED) a partir del año que viene

Cangas de Onís Sociedad
Cangas de Onís implantará el Sistema Integral de Calidad en Destino (SICTED) a partir del año que viene

El Ayuntamiento y los empresarios de Cangas de Onís implantarán el Sistema Integral de Calidad en Destino (SICTED) a partir del año que viene. La iniciativa ha quedado incluida en un proyecto de colaboración que firmarán ambas entidades y que presentarán mañana jueves a las diez de la mañana.

Este convenio entre Ayuntamiento de Cangas de Onís y la Asociación de Empresarios de los Picos de Europa (INCATUR) incluirá la ejecución de cuatro proyectos turísticos que contribuirán a la mejora del producto, a la especialización del destino, a la competitividad del sector empresarial a través de la calidad y a la definición de una hoja de ruta consensuada que posicione la marca Cangas de Onís y la comarca de los Picos de Europa.

Los proyectos incluyen la elaboración de un Plan Estratégico de Turismo y Comercio de Cangas de Onís, un estudio de mercados turísticos potenciales, una propuesta para especializar a Cangas de Onís como destino de turismo deportivo y la mencionada implantación del SICTED, el Sistema Integral de Calidad en Destino que lleva años operativo en otros concejos de la comarca como Llanes y Ribadesella.

El convenio también se presentará a los empresarios del municipio a las 10:30 horas.

Visto 57 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.