Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Degustación de pastel de merluza en la inauguración del Mercáu con Sabor Marinero de Llastres

Colunga Sociedad

En el paseo de la iglesia de Llastres abría sus puertas esta mañana el XV Mercau Tradicional con sabor marinero, con tastu marín. Su organización corre a cargo de la Asociación de Artesanos Alcuentros de Colunga, que ha reunido a 29 expositores de artesanía y alimentación, en su mayor parte asturianos.

            El mercau, que estará abierto hasta el lunes 14 de agosto de 11:00 a 22:00 horas, se inauguró este viernes con una desgustación gratuita promovida por Opasturias, la Organización de Productores Artesanales de Pescado Asturias. En escaso tiempo se han repartido mas de 300 tapas consistentes en una tosta con pastel de merluza. También se repartieron bolsas térmicas promocionales y dípticos explicando el nacimiento y objetivos de esta Organización, cuya actividad pesquera se gestiona de forma sostenible y responsable con el Medio Ambiente.

            Por el Mercau Tradicional de Llastres también se van a pasar los integrantes de SerabalaM ZyrukuS con su ‘Circo en la Luna’ y Pablo Picallo Circo con su espectáculo ‘Desequilibrado’. El sábado y el domingo habrá Talleres Participativos a cargo de Hijos del Lobo.

Visto 172 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.