La Zarzuela gusta en Arriondas. El concierto de Zarzuela celebrado ayer en la Plaza Venancio Pando de la capital parraguesa fue un éxito de público, un éxito de ejecución musical y un éxito de belleza plástica. De esta última se encargaron Alfredo Palomo, autor de los decorados y de la escenografía; Mini Ordiales, responsable del vestuario y Manolo Labra, encargado de la arquitectura escénica.
Del cumplimiento musical se encargó Sergio Vázquez Castañón como director de una Coral Polifónica que, como el buen vino mejora con los años y de una Orquesta Clásica, que cada vez que toca crea afición entre los mas jóvenes. La dirección de escena la asumió Bárbara Fuentes, con la veteranía de una Compañía Asturiana de Comedias que fascinó al mas triste de los presentes. Todos juntos lograron la perfección y la apoteosis final.
La obra elegida para esta nueva representación ha sido la titulada ‘La Gran Vía’, zarzuela ambientada en el Madrid decimonónico, un ejemplo mas de que cualquier tiempo pasado no tiene por qué haber sido mejor. Arriondas apuesta por el presente, pero sin perder la mirada del pasado y con un objetivo claro, convertir el Valle de la Música en el Paraíso de la Música.
FOTOS Fran Rozada (Cronista Oficial del Concejo de Parres)