Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Unos cicloturistas encuentran el cuerpo de un hombre muerto en el interior de una furgoneta aparcada en Llanes

Llanes Sucesos

Hallan el cuerpo de un hombre que llevaba varios días muerto en el interior de una furgoneta aparcada en el concejo de Llanes. El cadáver fue avistado por unos cicloturistas en la zona de Ortiz, entre las rotondas de La Arquera y San Roque, dirección Andrín, antigua N-634. Según un testigo, “primero estaba la ambulancia con unos ciclistas y a la media hora llegó la judicial y la funeraria”.

Los mismos cicloturistas que dieron el aviso a la Guardia Civil habían pasado en la jornada de ayer por el mismo lugar y se percataron de su presencia. Como hoy todo seguía por un igual, se detuvieron y comprobaron que el hombre estaba inmóvil e informaron a la Benemérita.

Posteriormente, un médico forense confirmó su fallecimiento. Se trata de un hombre de 47 años de edad que al parecer es vecino del concejo de Cabrales. En concreto de la localidad de Carreña. Se llama Angel Huerdo y es fontanero de profesión, aunque también realizaba labores de albañilería. La semana pasada había estado realizando varios trabajos para el Ayuntamiento de Cabrales. Además pertenece a una familia muy conocida en el concejo ya que su padre había sido carnicero en Carreña.

Visto 7.613 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.