Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Este sábado en Ribadesella encuentro coral con La Fuentina y el Coru de Muyeres de Oviedo

Cultura Ribadesella Sociedad

Esta semana en la que estamos metidos estará cargada de eventos culturales en la villa de Ribadesella. El jueves tenemos Música en la Calle con ‘Silvidos y Gemidos’. El viernes teatro infantil con la Musical Historia de Meme el Caracol Prehistórico. El domingo, teatro costumbrista asturiano con la compañía El Hórreo.

Y antes, el sábado 15, Encuentro Coral en la Plaza del Ayuntamiento de Ribadesella a las ocho de la tarde. Un concierto protagonizado por el Coro La Fuentina, dirigido por Angel Albarracín y un segundo coro invitado, integrado solo por voces femeninas, el Coru de Muyeres de San Esteban (Oviedo).

Según el presidente del Coro La Fuentina, Luís Miguel García, se trata de un coro que ofrecerá un concierto de música gospel que se promete “divertidísimo ya que en todas sus canciones introducen partes en llingua asturiana”. Este coru de muyeres está dirigido por Rebeca Velasco.

Por su parte, La Fuentina interpretará varias habaneras y estrenará una antigua canción de Ribadesella adaptada y armonizada tipo habanera para el coro mixto riosellano por Angel Albarracín. Esta tarde esperan realizar su ensayo de los martes en la terraza del Aula Joven de Ribadesella, detrás la Casa de Cultura.

Visto 317 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.