El grupo ‘Los Indianos’ actuó en la tarde noche del ayer, miércoles, en Sebreñu. Fue un concierto al aire libre al que asistió numeroso público, y que está incluido dentro del programa cultural del verano del Ayuntamiento de Ribadesella. Esta es una de las seis actividades que se realizarán fuera de la villa, con la intención de que la zona rural sea también escenario de la programación estival municipal.
Tezangos, Tereñes, Cuerres, Collera y Santianes del Agua son los pueblos donde habrá actuaciones en las próximas semanas. La próxima cita será el Tezangos el 24 de julio con el Mago Pelayo (19:00 horas). La siguiente el 31 de julio en Tereñes con La Biblioneta de Eme (19:00 horas). Las otras tres se desarrollarán en el mes de agosto. El día 7 en Cuerres con Los Gascones (20:00 h), el día 21 en Collera con los monólogos de Carlos Alba (20:00 h) y el 28 de agosto en Santianes del Agua con el Dúo Amati (20:00 horas)
Por otro lado, la música en la calle continúa hoy en la Plaza de la Iglesia de Ribadesella con “Música de Sofá. Pasado mañana, sábado 13 de julio, habrá un concierto en la Casa de Cultura titulado “Rhapsody in Blue y Otros Colores” del que participan María José López Rozada al piano acompañada por las soprano Juana Molinero, de Madrid y la riosellana Dorothy Gillet Jones. El jueves, 18 de julio, en el programa de Música en la Calle, actuará el Dúo Baxel, Paul Balmori y Rigu Suárez en la Plaza Reina María Cristina.