Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Este viernes en Ribadesella, espicha a escote pericote con Alberto Núñez Feijóo (PP)

Política Ribadesella
Este viernes en Ribadesella, espicha a escote pericote con Alberto Núñez Feijóo (PP)

Aunque no lo parezca estamos metidos en una extemporánea campaña electoral que concluirá el domingo 23 de julio con unas Elecciones Generales en la que los españoles elegimos el partido o los partidos que nos gobernarán a lo largo de los próximos cuatro años. Ellos se encargarán de nombrar, en el Congreso de los Diputados, al nuevo Presidente.

Pues bien, uno de los candidatos a ocupar ese puesto, visitará esta semana la villa de Ribadesella. Hablamos de Alberto Núñez Feijóo, el candidato del Partido Popular. El próximo viernes, 14 de julio, participará en un acto de campaña en el Paseo de Bombé de Oviedo a las 11:30 horas.

Posteriormente, a las 15:00 horas, participará en una espicha en Ribadesella. Esta se celebrará en el Gran Hotel del Sella y se pagará a escote (15 euros por persona). Los interesados deben confirmar su asistencia con antelación en la sede autonómica del PP Asturias antes de las 14:00 horas del jueves vía email o por teléfono. El acto estará abierto a cuantos afiliados, simpatizantes y personas quieran asistir.

Visto 2.136 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.