Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes pone en marcha la campaña MascariLLANES para sensibilizar a la población sobre su uso

Llanes

El Ayuntamiento de Llanes pone en marcha a partir de este sábado la campaña MascariLLANES, una acción de comunicación para concienciar sobre el uso de las mascarillas en todos los rincones de nuestro Municipio, tanto los núcleos urbanos, Llanes, Posada y Nueva, como el resto de pueblos del Concejo.

La campaña, que se podrá ver en diferentes soportes publicitarios tales como carteles, lonas y banderolas, combina las palabras Mascarilla y Llanes; convirtiéndose en el primer municipio del mundo que aprovecha su nombre para fomentar y sensibilizar sobre lo importante que es utilizar la mascarilla.

Llanes, en estos meses ya ha publicado varios bandos acerca de la obligatoriedad de esta medida recomendada por las autoridades sanitarias y que unido a las medidas de distanciamiento social e higiene de manos contribuyen positivamente a protegernos a todos.

Además, se da la circunstancia que el concejo de Llanes ha sido elegido el mejor destino de turismo familiar de España. Por tanto esta campaña del Ayuntamiento viene a potenciar y reforzar la importancia que tiene la seguridad de todos aquellos que eligen el concejo de Llanes como destino vacacional.

Agradecer a Christian Pulido, vecino de  Llanes aunque reside en Madrid,   por esta gran  campaña  creada y cedida por y para Llanes. Su empresa  Bijapy.es posee numerosos reconocimientos y galardones, entre ellos los prestigiosos leones que otorga el festival de Cannes.

Visto 355 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.