Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Posada acoge una exposición conmemorativa de los 20 años de la Asociación El Patiu

Llanes Sociedad
Posada acoge una exposición conmemorativa de los 20 años de la Asociación El Patiu

El Centro Cívico de la localidad llanisca de Posada acoge desde hoy jueves 11 de julio una exposición sobre la Asociación El Patiu, coincidiendo con la reciente celebración del 20 Aniversario de su fundación.

En la muestra se hace un recorrido por la historia de El Patiu a través de varios paneles con texto y fotos, en los que se reflejan cronológicamente las actividades y programas desarrollados por la ONG llanisca desde sus inicios.

La exposición, que podrá ser visitada hasta el miércoles 31 de julio, forma parte de la programación estival del Centro Cívico Municipal de Posada de Llanes, incluida en el programa Verano Cultural 2019 del Ayuntamiento llanisco.

Asociación El Patiu. El Patiu es una Organización No Gubernamental con sede en Posada de Llanes fundada el 6 de junio de 1999, que trabaja, a través de distintos programas, en el ámbito de la infancia y la adolescencia. La Asociación se presenta como espacio de animación de la vida infantil y juvenil, proyectando un mayor compromiso en la vida personal, familiar y social de sus miembros. El trabajo en red con otras instituciones favorece un desarrollo comunitario positivo y en constante crecimiento. El Patiu fomenta la creación de programas de apoyo a las familias en los que niños/as, adolescentes y educadores/as viven alternativas educativas orientadas al crecimiento y bienestar personal, aplicando una metodología participativa en la que cada persona se hace responsable de su propio crecimiento según edad y situación personal.

 

Visto 28 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.