Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Ribadesella recupera las Jornadas Gastronómicas del Mar con 11 restaurantes

Ribadesella Sociedad

La concejalía de turismo del Ayuntamiento de Ribadesella ha recuperado las Jornadas Gastronómicas del Mar, un evento gastronómico que el próximo fin de semana alcanzará su 36 edición con la participación de 11 establecimientos del concejo: 9 restaurantes que ofrecerán un menú a un precio comprendido entre 34 y 45 euros, además de una taberna y una cervecería que ofertarán tapas a precios comprendidos entre 5 y 18 euros.

Los restaurantes participantes son Casa Pacho, D’Asturianu, El Neñu, El Prau, El Puerto, La Mar Salada, Llantares de Mar, Ondarea, La Ría del Campanu y Yubarta Casa de Ballenas. Junto a ellos, El Bergantín y La Mar Salada. Los restaurantes ofrecen menús de comida y cena tanto para el sábado 15 como el domingo 16.

Las Jornadas Gastronómicas del Mar fueron las primeras de Asturias, aunque su trayectoria se asemeja al curso del Guadania, apareciendo y desapareciendo del calendario festivo local desde su primera edición. La última vez que se celebraron fue en 2019 y la concejala de Turismo, Letizia Cué, espera mantenerlas de cara al futuro y cada vez con mas participantes.

Visto 1.147 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.