Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cancelado el Aquasella 2020, la organización se prepara para celebrar su 25º Aniversario en 2021

Cangas de Onís Cultura Parres Sociedad

La organización del Aquasella, el festival de música electrónica que se celebra en el valle del Sella, a la altura de Coviella, entre Arriondas y Cangas de Onís, ha decidido cancelar su 24º edición, prevista para los días 20, 21, 22 y 23 de agosto. Según informa en sus redes sociales, la decisión ha sido “tremendamente dolorosa e histórica”, pero fue adoptada “desde la lógica y el sentido común”.

La organización hace hincapié en el complicado verano que se avecina, “lleno de incertidumbres”. Esta vez no se trata de luchar contra la lluvia, “ya que hemos llegado a bailar debajo de ella, si no que estamos frente a una situación de emergencia sanitaria, donde lo que prima es garantizar la salud y el bienestar de nuestro público, además de todo el equipo profesional y artístico que conforma AQS”.

La organización ha decidido saltarse este 24 edición y convocar a todos sus seguidores para celebrar el 25º Aniversario de Aquasella los días 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2021. Será con el total de artistas anunciados para este año y y otros que se irán desvelando a lo largo de los próximos meses. Los abonos vendidos para 2020 serán válidos para la edición de 2021.

Quienes decidan quedarse con el abono serán compensados con una serie de beneficios que se anunciarán por mail. Quienes prefieran la devolución de la entrada, deben contactar con el servicio de atención al cliente a través del correo sac@larealproducciones.com antes del 10 de Julio.

Visto 763 veces

Noticias relacionadas




Comentarios

  1. Quiero denunciar la falta de seriedad por parte de la organización del Festival aquasella2020, cuando por motivos sanitarios fue cancelado dicho evento y pospuesto para el año 2021 se dio un plazo de tiempo para solicitar la devolución del importe de la entrada para todo aquel que no le interesase dicho cambio, a día de hoy y tras habernos puesto en comunicacion varias veces con ellos no hemos recibido dicho abono.

  2. Igualmente quiero denunciar el incumplimiento por parte de la organización en la gestión de las devoluciones. Han ofrecido una cosa y luego no dan nada. Al pedirla, me han pedido que les explique el motivo (cosa que realmente no les consta), luego habían accedido a devolverme el dinero antes de una fecha, llegada esa fecha no había pasado nada, les he vuelto a escribir, me dijeron que en las próximas horas me llegaría un enlace para hacer efectiva la devolución, y sigo sin nada. Es una falta de respeto enorme que ya incurre en estafa. No se pueden ofrecer devoluciones para luego hacer enredos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.