Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Pelayo Roza y Pedro Vázquez ya están en sus semifinales de la COPA del Mundo de Sprint Olímpico

Deportes Parres Ribadesella
Pelayo Roza y Pedro Vázquez ya están en sus semifinales de la COPA del Mundo de Sprint Olímpico

Esta mañana ha comenzado la COPA del Mundo de Sprint Olímpico que se está disputando en Szegez (Hungría) con buenas noticias para los dos palistas del oriente de Asturias. Los dos se han clasificado para las semifinales de sus competiciones.

El riosellano Pelayo Roza se ha clasificado en la K4 500m junto a Adrián del Río, Aitor Goratxategui y Carlos Pérez Rial ‘Perucho’. Fueron cuartos en su eliminatoria por detrás de alemanes, lituanos y polacos.

La semifinal la disputarán contra la segunda embarcación española, la tripulada por Salu Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo Germade, que fueron terceros en su eliminatoria. La semifinal K4 500 será mañana viernes a las 15:49 horas.

Además, el parragués Pedro Vázquez también se ha metido en la semifinal del K1 1.000m tras ser el quinto de su eliminatoria. Esa semifinal la disputará mañana viernes a las 10:59 horas desde la calle 1. Justo antes lo hará Paco Cubelos, que fue el vencedor de su serie.

Tabién se han metido en semifinales las asturianas del K4 500 femenino. La embarcación de Mirian Vega como quinta de su serie y la de Sara Ouzande como tercera. Sus semifinales serán antes de las masculinas, en la tarde del viernes.

Además, en materia piragüística ya sabemos que el 20 y 21 de mayo se disputará la combinada del Sella, las dos competiciones del mes de mayo, el Piloña-Sella y el Alto Sella, dos pruebas y una sola puntuación para sábado y domingo.

Visto 202 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.